La venta de los productos tecnológicos en la provincia crece pese a que, tal y como publicó ayer este rotativo, los castellonenses están empezando a apretarse el cinturón con una bajada del consumo. Y es que, según los distintos establecimientos consultados, el nivel de transacciones es superior al de otros años, un hecho que para el jefe de ventas de Media Mark, Vicente Pérez, se constata en que la gran demanda ha provocado que ya no queden determinados productos en los establecimientos.

En este sentido, las televisiones planas, sobre todo las LCD, y las videoconsolas son las que están produciendo el auge de los productos tecnológicos.

Un extremo que confirman desde Idea Vila-real, desde donde indicaron que "aquí no ha llegado la supuesta crisis económica porque nuestro ritmo de ventas continúa como siempre y aumenta en productos como las televisiones planas".

PRECIOS Una de las claves que podrían explicar esta tendencia es que los establecimientos han decidido mantener los precios del año pasado, un hecho que para Pérez provoca que se puedan adquirir televisiones de gran calidad por 500 euros.