El presidente de la Diputación de Castellón y del PP, Carlos Fabra, ha confesado que no está "nada nervioso" con respecto a la petición de datos bancarios que ha requerido la jueza de Nules por el conocido como caso Naranjax.

Es más, el máximo mandatario en la Diputación ha manifestado durante su encuentro con los periodistas que va a solicitar a los encargados de la investigación que sean "escrupulosos" en el procedimiento judicial. En este sentido, ha añadido que "si esta información que piden ahora forma parte del trabajo en la causa abierta me parece muy bien que la soliciten tal y como han hecho. De todas maneras, me gustaría recordar que desde hace unos cuatro años, las entidades bancarias están remitiendo sin problema alguno todos los documentos que previamente piden".

El presidente del PP provincial ha lamentado, eso sí, que se haya tenido que enterar por la radio de esta noticia que hace referencia a los asuntos judiciales que tiene pendientes. "Esto debería ser secreto de sumario, pero la Cadena Ser parece que cuenta con algún pajarito que les informa de estas cuestiones antes que a otras personas", ha declarado. "De todos modos", ha añadido Fabra, "no sé la razón por la que me sorprendo de estas cosas si es la tónica habitual en esta emisora vinculada al Gobierno central".