Desde el mes de septiembre y durante todo el mes de octubre, Visualis sortea bonos de hotel entre sus clientes usuarios de lentes de contacto. De este modo, la firma pretende premiar la fidelidad de todos aquellos que reponen siempre sus lentillas en los establecimientos Visualis.

La iniciativa ha tenido muy buena acogida y por ello Visualis realizará un nuevo sorteo a finales de octubre, en el que cinco afortunados más podrán disfrutar del regalo ofrecido.

Cabe señalar que las lentes de contacto son una alternativa muy cómoda a las gafas, puesto que ofrecen múltiples ventajas, como que no se empañan, no se mojan y permiten la realización de distintos deportes de la manera más cómoda. Además, con las lentes diarias, no hay por qué preocuparse ni de la limpieza ni del mantenimiento, puesto que se estrenan cada día.

Es muy importante que las lentillas sean de la mejor calidad y cumplan con todas las garantías de protección y salud ocular. Por ello, Visualis, que cuenta con un experto equipo de ópticos, ofrece siempre la mejor solución personalizada, para que las lentes de contacto se adapten a la perfección.