Tras el éxito cosechado con la primera entrega de Xicoteta Sofia, en el que numerosos castellonenses acudieron al quiosco para recibir, gratis con el ejemplar de Mediterráneo, el primer tomo de la Enciclopèdia Infantil de la Fauna i la Flora de la Comunitat Valenciana de Xicoteta Sofia, el rotativo informa que, si no pudieron conseguir el primer volumen en su día, todavía pueden hacerlo, de forma totalmente gratuita. Para ello, los interesados tienen que pedir el primer tomo de la colección en su quiosco habitual o en el departamento de Distribución de Mediterráneo, llamando al teléfono 964 34 95 00.

SEGUNDO VOLUMEN Asimismo, el diario ya ha puesto en marcha la campaña para que los castellonenses puedan conseguir el segundo libro de esta obra, así como el CD que incluye la versión digital de la enciclopedia y diversos juegos.

La mecánica para conseguirlo es sencilla. Con el primer tomo de la enciclopedia, los lectores recibieron una cartilla para pegar los 26 cupones que se insertan en Mediterráneo los martes, miércoles y jueves, y que servirá para obtener, gratis, el segundo volumen.

Asimismo, cada sábado, se incluye un cupón comodín para aquellos casos en los que no haya sido posible conseguir alguno de los anteriores.

De esta forma, los lectores podrán completar esta interesante y amena colección en valenciano destinada a los más pequeños y, especialmente, a los escolares de Primaria.

La enciclopedia está compuesta por dos tomos de casi 300 páginas a todo color cada uno, así como un CD interactivo que facilitará la comprensión y el aprendizaje de los contenidos, que están protagonizados por el simpático personaje de la Xicoteta Sofia.

APRENDIZAJE DIVERTIDO A través de estas herramientas los pequeños tienen la oportunidad de conocer de manera detallada y entretenida, las especies y peculiaridades de los animales y los vegetales de la Comunitat Valenciana.

Colorido y textos muy atractivos, y una presentación cómoda y práctica se convierten en los aliados de la Enciclopèdia Infantil de la Fauna i la Flora de la Comunitat Valenciana de Xicoteta Sofia para conseguir que los pequeños aprendan divirtiéndose, conozcan mejor nuestro idioma y sacien su curiosidad.