Nieves Ferrer Boutique abre sus puertas al público castellonense en la calle Alloza, 41, para ofrecer en exclusiva para toda la provincia distintas firmas italianas y francesas y, en definitiva, una amplia selección en moda, desde el estilo más juvenil hasta las prendas más sofisticadas, desde la talla 38 y hasta la 52.

La tienda es un espacio único, elegante, exquisito y vanguardista, que se sitúa en una de las mejores zonas comerciales de la capital de la Plana y combina diseño, estética y creaciones de indudable estilo.

Nieves Ferrer Boutique ofrece prestigiosas marcas como Marella, Garella, Aniye by, Sarah Pacini, Transit, Vassli, Elly y Gerard Darel. Innovadoras prendas y delicados complementos que simbolizan el entusiasmo y la dedicación que Nieves Ferrer y su colaboradora Charo Martínez ponen en la elección de cada una de las colecciones. Ambas forman un tándem perfecto, puesto que son grandes conocedoras del sector y proporcionan un impecable servicio a sus clientes, avalado por una amplia experiencia profesional.