Síguenos en redes sociales:

TORNEO PLAYAS DE CASTELLÓN

El fútbol indoor toma la capital de la Plana

El Ciutat, preparado para siete horas de auténtico espectáculo

El fútbol indoor toma la capital de la Plana

Ya está todo preparado para que, mañana, el Ciutat de Castellón sea escenario de siete horas de auténtico espectáculo en una jornada en la que todos, niños y no tan niños, ofrecerán deporte y diversión a todos aquellos que se acerquen hasta el pabellón, donde el Torneo de Fútbol Indoor Playas de Castellón saldrá a escena.

En esta primera edición, la velada estará dividida en dos. A las tres de la tarde será el turno para la versión infantil: el Torneo Primer Toque. Al margen de este club, participarán Futur de Castelló, Rafalafena, San Pedro, Roda y Playas de Castellón/Auto-real. Disputarán una liguilla dividida en dos grupos, de los que saldrán los cuatro semifinalistas para dejar paso a la final con los dos mejores, a partir de las 18.00 horas.

Después del aperitivo, el I Torneo Fútbol Indoor Playas de Castellón, con una primera semifinal entre los veteranos del Castellón y el Villarreal (19.00 horas), antes de que el Playas de Castellón y el Real Madrid diriman la otra. La final, a las nueve de la noche, pondrá el brillante colofón.

Hay que recordar también que finaliza el plazo para la adquisición de entradas anticipadas a 10 euros, puesto que el precio en taquilla será de 15 (los abonados del Playas solo pagarán ocho).

Será una oportunidad única e irrepetible de ver en la provincia, cara a cara, a futbolistas que, hasta no hace mucho tiempo, dejaban constancia de su calidad en los estadios, pero que ahora lo hacen a cubierto y en unas dimensiones que favorecen un puro y auténtico espectáculo.

Pulsa para ver más contenido para ti