Síguenos en redes sociales:

MARÍA ESPAÑA LUCE ESTE COMPLEMENTO

La reina de las fiestas de la Magdalena, con la pulsera de 'Mediterráneo'

El periódico regalará este domingo a sus lectores este simbólico accesorio

La reina de las fiestas de la Magdalena, con la pulsera de 'Mediterráneo'

La llegada de las fiestas de la Magdalena es un motivo de alegría para los vecinos de Castellón, y Mediterráneo lo tiene todo listo para compartir estas jornadas inolvidables y contagiar del espíritu magdalenero a propios y ajenos.

Una de las propuestas que causará sensación en las celebraciones es la pulsera magdalenera creada por el Ayuntamiento, que el diario entregará totalmente gratis el domingo, 4 de marzo.

La reina de las fiestas de la presente edición, María España, fue una de las primeras afortunadas en conocer esta pulsera y para ella supone “un orgullo que el Ayuntamiento haya impulsado esta iniciativa en el año de mi reinado. Confío en que se prolongue en el tiempo y que llegue a ser un elemento más de nuestras fiestas, para que la gente pueda coleccionarla como ocurre con elementos similares de otros eventos”.

El diseño, bordado a ocho colores con la palabra Magdalena, representa la diversidad de las fiestas. Además, se presenta en un envoltorio e incluye una tarjeta en la que figura un texto de Manuel Segarra alusivo al significado de las celebraciones.

Pulsa para ver más contenido para ti