Más de 400 invitados han confirmado ya su presencia a la gran gala de la economía provincial castellonense: el Certamen Empresa del Año 2011 del periódico Mediterráneo, que tendrá lugar el próximo jueves, 24 de mayo, en el Auditori de Castellón y que presidirá el jefe del Consell, Alberto Fabra.

El diario de Castellón celebra la 15ª edición del prestigioso certamen, patrocinado por Telefónica, y en la velada proclamará el nombre de la Empresa del Año 2011 y entregará otros seis premios a las firmas más destacadas en las categorías de Iniciativa-Expansión, Calidad, I+D+i, Medio Ambiente y Compromiso Social, Recursos Humanos y Joven Empresa.

Todo ello ante un auditorio distinguido, que contará con la presencia de numerosos consellers, el presidente de la Diputación, Javier Moliner; el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller; más de una veintena de alcaldes, representantes de Les Corts, el Congreso y el Senado, el director general del Grupo Zeta, Conrado Carnal, entre otros representantes de la compañía, una amplia representación de las organizaciones empresariales autonómicas, los portavoces de las firmas más importantes del tejido económico castellonense y representantes destacados de la sociedad civil.

EL ACTO

La periodista y presentadora de Canal 9 Maribel Vilaplana será la encargada de conducir el evento. En primer lugar dará la bienvenida a los invitados y, tras el ágape, a cargo de grupo Intur, dará a conocer el nombre de las empresas premiadas. Los representantes de las firmas galardonadas subirán al escenario para recoger sus galardones. La Empresa del Año 2011 recibirá la preciada escultura de Juan Ripollés y quienes logren los otros seis accésits, una placa diseñada por el mismo artista.

La gala finalizará con las intervenciones del director del periódico, José Luis Valencia, y el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra.