Nunca planear un enlace fue tan fácil como en Tu Boda. La feria nupcial de más trayectoria en Castellón se inauguró ayer en el Auditorio, donde permanecerá todo el fin de semana, hasta mañana domingo. Las autoridades no faltaron a una cita en la que más de 70 expositores concentran todo tipo de productos y servicios para que las parejas preparen su gran día; y lo hagan de manera divertida, asistiendo a desfiles, charlas y talleres temáticos.

El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, inauguró ayer el certamen, que cumple su décimotercera edición, junto con la edila de Comercio, Carmen Albert; y el edil Juan José Pérez Macián.

Bataller destacó ayer que “la feria Tu Boda contribuye a dinamizar el sector comercial en la ciudad. Desde el Ayuntamiento apoyamos de manera decidida a nuestro comercio y ponemos en marcha campañas y promociones, buscando siempre esa dinamización y siempre de la mano de los comerciantes”.

La máxima autoridad municipal resaltó que “este sector es uno de los pilares fundamentales de nuestra economía porque nuestros comercios generan actividad económica, empleo y mejoran la imagen de la ciudad”.

GRAN RECLAMO // Así pues, el dirigente municipal incidió en que esta feria se convierte en un gran reclamo comercial, tanto para las empresas que participan en la misma como para el público en general, “porque es una referencia indiscutible a nivel provincial en este tipo de eventos”.

La feria está dividida en tres grandes áreas y se pueden encontrar diversos sectores como moda, viajes, fotografía y vídeo, gastronomía, joyerías, floristerías, detalles y pirotecnica y espectáculos. Tras visitar los estands, los novios podrán salir con todo a punto para su enlace y, además, los asistentes tienen la opción de ahorrar 4.000 euros en productos y servicios. Un sorteo muy esperado y que se celebrará mañana, hacia las 19.30 horas.

Asimismo, en Tu Boda no va a faltar tampoco la vertiente más solidaria, de la mano de Unicef y Cruz Roja, que recaudará fondos solidarios destinados a la compra de kits de higiene para niños en riesgo de vulnerabilidad de la ciudad de Castellón. H