Síguenos en redes sociales:

en la comunitat

Bankia ayudará con 81.000 € a 9 oenegés de discapacitados

Bankia y la Fundación Bancaja firmaron ayer un acuerdo de colaboración por el cual lanzarán ayudas para entidades sin ánimo de lucro de la Comunitat que trabajan en el ámbito de la discapacidad. La convocatoria tiene una dotación de 81.000 euros, que se destinará a apoyar nueve programas de integración laboral de personas con discapacidad.

El acuerdo, firmado por la gerente de la Fundación Bancaja, Isabel Rubio; el director territorial de Bankia en Valencia y Castellón, Miguel Capdevila, y el director de Responsabilidad Social Corporativa de Bankia, David Menéndez, contempla la apertura de esta convocatoria a finales de año y su resolución en el 2015.

Pueden optar a estas ayudas aquellos proyectos orientados a la Formación Profesional enfocada al empleo, la inserción laboral y la creación de puestos de trabajo, quedando excluidos los dirigidos exclusivamente a la orientación y/o intermediación laboral. Los proyectos deberán desarrollarse en la Comunitat y tendrán un plazo máximo de 9 meses.

Bankia colaborará este año con más de 40 oenegés españolas. Las personas con discapacidad son uno de los colectivos en los que se vuelca la acción de la Fundación Bancaja. H

Pulsa para ver más contenido para ti