Síguenos en redes sociales:

organiza una jornada de la iniciativa startup europe week

La Diputación difunde las ayudas para emprendedores

Impulsa entre los nuevos empresarios las subvenciones a su disposición

La Diputación difunde las ayudas para emprendedores

La Diputación y el Espaitec de la UJI organizan el próximo 4 de febrero una jornada intensiva de formación dirigida a emprendedores de la provincia. Enmarcado en la iniciativa europea de la Startup Europe Week, el acto, financiado por la Comisión Europea, pretende unir a todas las regiones del Viejo Continente para ayudar a los emprendedores y de esta manera diferenciarse.

La jornada tratará principalmente sobre las acciones de la provincia para apoyar a los emprendedores (subvenciones, coworking y financiación, entre otras) para ayudarles a aprovechar estos recursos para impulsar su negocio. En ese sentido, también se tratarán las iniciativas actuales para emprendedores y empresas nuevas y se ofrecerán testimonios y consejos para conseguir una subvención, información sobre los proyectos de Startup Europe y los fondos de la Comisión Europea para startups y nuevas empresas.

recursos disponibles // “Acercaremos los recursos que Europa contempla para nuevas empresas y celebraremos una mesa redonda con emprendedores e inversores sobre cómo usar adecuadamente los recursos de las autoridades locales y privadas”, destaca el diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, quien se ha reunido con el equipo que coordina la jornada.

“Traemos la semana de las startups a Castellón porque queremos que nuestros emprendedores tengan las mismas oportunidades que los del resto de Europa para que su negocio fructifique. Son muchos los recursos de financiación, formación, seguimiento y asesoramiento que las distintas instituciones ponemos a disposición de los emprendedores”, resalta Aguilella.

Iniciativas como esta forman parte del trabajo de la Diputación a través del Servicio de Promoción Económica para impulsar acciones innovadoras en la provincia para generar más oportunidades a emprendedores.

El plazo de inscripciones ya está abierto a través de la página web https://es.amiando.com/sew-castellon.htmlDocumento2. H

Pulsa para ver más contenido para ti