Síguenos en redes sociales:

ACTO CENTRAL DE CAMPAÑA EN ENGUERA

Puig: "Necesitamos un gobierno del PSOE como aliado en España"

El secretario del PSPV asegura que "precisamos un gobierno que entienda que no podemos seguir discriminados"

Puig: "Necesitamos un gobierno del PSOE como aliado en España"

El secretario general de los socialistas valencianos y president de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado que “necesitamos un Gobierno del PSOE como aliado en España. Aliado con la Comunitat Valenciana y con las personas y que entienda que no podemos seguir discriminados”.

Así lo ha asegurado el secretario general del PSPV en el acto central de campaña de la comarca de La Costera- La Canal de Navarrés en el que ha participado. “Nunca más consentiré que los valencianos nos tengamos que volver a arrodillar”, ha aseverado Ximo Puig.

Puig ha recordado que “la política es el instrumento más util para cambiar las cosas pero para eso es necesario formar un gobierno”. En esta línea ha incidido en que “no es lo mismo que gobierne la derecha a que gobierne la izquierda” y ha recordado que el ejemplo está en la Generalitat con un gobierno de cambio que “ha eliminado el copago, ha recuperado la sanidad universal, ha hecho posible que los niños tengan libros de texto gratis”.

“En una situación económica terrible y de caos como la que nos encontramos al llegar a la Generalitat hemos sido capaces de cambiar las prioridades a favor de la gente, de las cosas importantes”, ha destacado Puig.

Entre los asistentes cabe destacar la participación del alcalde de la localidad, Óscar Martínez, el secretario comarcal de La Costera-La Canal, Xavier Simón, así como numerosos alcaldes de municipios cercanos, diputados autonómicos, provinciales, miembros de la candidatura socialista por la provincia de Valencia para el Congreso y el Senado, y numerosos militantes y simpatizantes.

Pulsa para ver más contenido para ti