Síguenos en redes sociales:

INICIATIVA DE LA DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN en favor de la innovación

Un proyecto permitirá alentar y ayudar a mujeres emprendedoras

Asistir a este colectivo es una de las prioridades del gobierno provincial

El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, se reunió ayer con representantes de la Asociación de Mujeres Emprendedoras Reinventhadas, con el propósito de dar a conocer los planes de ayuda que el gobierno provincial tiene fijados para asistir y respaldar a este colectivo.

Esta agrupación es una de las 17 entidades que se ha beneficiado de las subvenciones económicas que la Diputación concede anualmente a acciones innovadoras de fomento, emprendimiento y promoción económica.

Durante la reunión, Aguilella presentó el programa de acciones que forma parte de este proyecto que busca ofrecer apoyo a mujeres con inquietudes emprendedoras. Lo hará a través de cuatro eventos de networking y varios talleres presenciales, con el fin de mejorar la cualificación personal y competencias de las participantes en los mismos.

Estos actos, que se celebran en Vila-real, l’Alcora, Castellón y Almassora, pretenden servir como espacio de encuentro, en los que las emprendedoras puedan desarrollar sinergias, compartir buenas prácticas y dar visibilidad a sus proyectos. “El objetivo es crear una red de contactos que fomente la colaboración entre mujeres, lo que redundará en una mejora de sus oportunidades y una mayor capacidad para generar empleos”, explicó el diputado. H

Pulsa para ver más contenido para ti