Síguenos en redes sociales:

en la capital

El PP urge a que agricultura asuma medio ambiente

El grupo popular en el Ayuntamiento de Castellón solicita al bipartito que preside Amparo Marco que “cumpla lo acordado en el pleno del pasado mes de febrero y acometa los trámites necesarios para que al Consejo Municipal de Agricultura se le unan las competencias de medio ambiente”.

Los populares explicaron ayer que el PP solicitará en las próximas comisiones informativas que, tal y como se aprobó en el pleno del pasado mes de febrero, se proceda a ampliar las competencias del mencionado consejo. La edila Salomé Pradas ha recordado que “la moción del grupo popular, que fue secundada por los concejales de los partidos Compromís y PSPV, y votada a favor por Ciudadanos, aprobó el inicio de los trámites necesarios”, si bien “pasados seis meses no tenemos conocimiento de que se haya dado paso alguno a tal fin”.

La concejala popular se pregunta igualmente “cuándo será una realidad este órgano de participación sectorial, que tiene un carácter consultivo y de asesoramiento a los diferentes órganos del Ayuntamiento competentes en materia de conservación, defensa y protección del medio ambiente natural y urbano de la ciudad de Castellón de la Plana”. H

Pulsa para ver más contenido para ti