Síguenos en redes sociales:

DIPUTACIÓN

Intensifican la campaña de promoción de la oferta turística

La Diputación ha intensificado este mes su campaña de promoción turística de la provincia con una decena de acciones estratégicas encaminadas a proyectar Castellón como destino turístico a nivel nacional e internacional.

El vicepresidente y diputado de Turismo, Andrés Martínez, ha explicado que durante todo el mes, «Castellón, y sus municipios, se convertirán en el hogar de turoperadores, periodistas y generadores de opinión procedentes de Alemania, Francia e Irlanda para dar a conocer el patrimonio de nuestros pueblos».

La primera de las actividades programadas arrancó ya el pasado jueves con la llegada a Castellón de medios de comunicación especializados en senderismo de Alemania, de donde también vendrán del 18 al 21 de mayo turoperadores de senderismo y ciclismo. En las mismas fechas, está programado un presstrip con periodistas franceses.

Además, durante el fin de semana el Patronato Provincial de Turismo estuvo presente en la feria Expovacaciones Bilbao a través del estand de la Comunitat Valenciana, como hará también en Zaragoza el próximo fin de semana, del 12 al 14 de mayo.

Pulsa para ver más contenido para ti