El Hotel Intur Castellón encara el inicio de las fiestas con importantes novedades. El establecimiento estrenará esta Navidad la reforma que durante los últimos meses ha llevado a cabo y que le ha permitido reacondicionar buena parte de sus instalaciones, con el fin de hacer aún más confortable y cómoda la estancia a sus clientes.

En concreto, los trabajos han permitido renovar de manera íntegra zonas comunes del hotel como el hall, que también ha sido redecorado, así como la recepción, las salas de reuniones, los baños y dos plantas completas de habitaciones. Un proyecto que ha servido a su vez para incorporar nuevos servicios a la oferta habitual del Intur Castellón. Así, por un lado, se ha creado una terraza solarium en la segunda planta del edificio que permitirá a los clientes del hotel disfrutar de un nuevo espacio donde poder relajarse durante los meses más calurosos del año.

Por otra parte, los trabajos también han incluido la puesta en marcha del nuevo restaurante ConTacto, ubicado en la planta baja del hotel. Un espacio gastronómico que, de la mano del chef Fernando Aledón, ofrece a los comensales una cocina creativa de autor con propuestas para todos los públicos, bajo el lema Cocina para los cinco sentidos. En cuanto a las mejoras, entre otros elementos, para el diseño de los interiores se ha optado por dar protagonismo al mármol beige pulido acompañado de paredes de colores cálidos para transmitir la esencia mediterránea que caracteriza a los Hoteles Intur además de utilizar materiales procedentes de la naturaleza y conseguir espacios de luz.

En Sevilla y San Sebastián

Una reforma que permite al establecimiento iniciar el año 2018 con una imagen totalmente renovada y que ratifica la apuesta de la cadena hotelera castellonense por la mejora continua. En la actualidad Grupo Intur también está en pleno proceso de reforma de otro de sus establecimientos insignia: el Hotel Intur Palacio San Martín, ubicado de Madrid.

Este programa de mejoras coincide además con un periodo de plena expansión para la firma, que el próximo año incorporará a su oferta dos nuevos hoteles boutique ubicados en Sevilla y San Sebastián.