Síguenos en redes sociales:

asesoramiento gratuito

Diputación priorizará el empleo en el 2018 con cuatro millones

La estrategia se basará en primar la búsqueda de trabajo y una mejor formación

La Diputación de Castellón priorizará durante el próximo año la orientación laboral individualizada y la búsqueda activa de puestos de trabajo a través de técnicos de empleo y del servicio de prospección sobre esta materia que se ofrece gratuitamente a los vecinos de la provincia. Además, la formación para desempleados y el plan de empleo para la contratación por los consistorios son parte de los 14 programas específicos a implementar en toda la provincia. Para ello, hay prevista una inversión de 4,1 millones.

CONSENSO // El diputado del área de Promoción Económica, Salvador Aguilella, pone en valor que todas las acciones programadas «han sido consensuadas con los ayuntamientos para diseñar una nueva y potente respuesta a las necesidades del tejido empresarial castellonense con el objetivo de que el próximo 2018 sea el año del empleo para la máxima cantidad de personas posible».

ofertas laborales // El servicio de Prospección de Empleo de la Diputación de Castellón va a continuar incrementando la búsqueda continua y difusión de las ofertas de empleo de empresas de la provincia para ayudar a los parados a tener un trabajo y conseguir también que las firmas encuentren personal cualificado para cubrir sus necesidades. A través de este servicio se han ofrecido 2.476 puestos durante el último año. Más de 5.000 castellonenses han participado en los procesos selectivos, en los que colaboran 1.787 empresas.

Pulsa para ver más contenido para ti