Síguenos en redes sociales:

CONCUCCIÓN EFICIENTE

¿Quieres ganar 50 euros en gasolina?

Mediterráneo te explica cómo

¿Quieres ganar 50 euros en gasolina?

La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana, Fundación f2e, ha organizado del 20 al 26 de marzo de 2018 un concurso para premiar al conductor o conductora más eficiente en el que podrá participar todo el estudiantado de la Universitat Jaume I de Castellón.

Las personas participantes, que tendrán que hacerse seguidores del Twitter Fundación f2e podrán probar el simulador de conducción eficiente para aprender como ahorrar combustible y reducir las emisiones de su vehículo en la conducción diaria, en horario de 9.30 a 13 horas en el vestíbulo de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales. Además, podrán ganar un cheque regalo de 50 € de combustible en gasolineras BP.

Sobre la Fundación f2@e

La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana, de la cual son patrones BP, el Ayuntamiento de Castellón y la Universitat Jaume I, tiene como objeto impulsar la actuación en el campo de la eficiencia energética a través de la formación, concienciación social, apoyo al desarrollo de iniciativas empresariales y promoción de proyectos de innovación. Situada en Castelló, f2e aúna así esfuerzos del ámbito privado, público y académico.

Más información en el correo info@f2e.es o en la página web www.f2e.es

Pulsa para ver más contenido para ti