Síguenos en redes sociales:

la resolución deja en el aire más de 100 puestos de trabajo

Un error en la sentencia contra el Provincial abre la vía del recurso

Desde la dirección del centro reclamarán la revisión del fallo judicial

Un error en la sentencia contra el Provincial abre la vía del recurso

La dirección del Hospital Provincial tiene finalmente el camino abierto para presentar un recurso contra la sentencia del tribunal contencioso-administrativo número 1 de Castellón, en la que existe un «error material manifiesto», lo que posibilita la petición de una revisión de la misma. La resolución, dada a conocer a principios de este mes, anulaba los acuerdos del consejo de gobierno del 26 de octubre de 2016, que preveían la amortización de 17 plazas de trabajo en el centro y la creación de otras 109.

Es pues la respuesta a la petición de aclaración de sentencia emitida desde el departamento jurídico del Provincial cuando se conoció la decisión del tribunal.

Y es que pese a que el fallo judicial indicaba «notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma no cabe interponer recurso alguno», en la dirección del hospital manifestaron desde el primer momento que sí que cabía recurso y que se iba a maniobrar en este sentido. Finalmente, la aclaración de sentencia les ha dado la razón y confirma que, efectivamente, se puede presentar una reclamación.

reunión // Por otro lado, la sección sindical CCOO del hospital ha remitido una carta a la presidenta del consejo de gobierno, la consellera de Sanidad, Ana Barceló, en la que le solicitan una reunión para abordar cuestiones que afectan a los trabajadores.

Pulsa para ver más contenido para ti