Síguenos en redes sociales:

REACCIÓN A LA RESPUESTA DEL GOBIERNO

El PP critica que las fiestas de Sánchez sean secreto

Barrachina tilda de «escandalosa» la actitud del Ejecutivo

El PP de la provincia de Castellón que preside Miguel Barrachina ha tildado de «escandaloso» que el Ejecutivo oculte «las fiestas de Pedro Sánchez bajo un secreto de Estado». De esta forma, Barrachina afirmó, a través de las redes sociales, que de nuevo «se produce un uso fraudulento de las facultades del gobierno» y prevé que, al final, «se sabrá todo».

Por su parte, la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, lamentó la «escandalosa actitud del Gobierno de Sánchez tras calificar como secreto de Estado su noche de fiesta en el FIB». Según Vicente-Ruiz, el Gobierno se ha negado a contestar a datos como quién acompañaba al presidente en «su noche de fiesta o el coste que supuso». Para la responsable del PPCS, «es la primera vez en la historia que se declara secreto de estado una noche de fiesta» y exige «total transparencia» al equipo del presidente Sánchez.

Además, considera que «no se puede insultar de esta manera a la inteligencia de los españoles ya que todo el mundo sabe que utilizó el avión oficial para venir al FIB y, ahora, tratan de ocultarlo y lo hacen pervirtiendo las herramientas de las que dispone el Estado». Los populares realizaron ayer estas declaraciones tras conocer la respuesta del Ejecutivo sobre el viaje de Sánchez a Castellón sobre el que, según el Ejecutivo Central, no se puede ofrecer información alguna por tratarse de datos «clasificados».

Pulsa para ver más contenido para ti