Síguenos en redes sociales:

DE 10.00 A 18.00 HORAS

Ambientazo en las paellas de la UJI

Doble seguridad en la entrada para disfrutar de la fiesta estudiantil

This browser does not support the video element.

Ambientazo en las Paellas de la UJI

Máximo control, hoy, para entrar en la fiesta estudiantil más multitudinaria del año en Castellón. La UJI abrió a las 10.00 horas las puertas del campus para la celebración de sus ya tradicionales paellas, que citan a 8.000 alumnos «solo de la universidad» en el solar de detrás de la facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, y para la cual se «ha diseñado un estricto protocolo de seguridad, duplicando, hasta 16, los agentes que velarán en el acceso y el perímetro interior, por que nadie se cuele sin pulsera ni bebidas de cristal, y para que la fiesta se desarrolle en hermandad».

La portavoz del Consell de l’Estudiantat, Laura Alcaide, es «consciente» de que «hay mucha gente de fuera de la UJI a la que le gustaría venir, pero no puede ser», apelando, de nuevo, «al aforo». Mientras, la reventa puebla las redes sociales, donde se venden pulseras a 14,95 o 20 €, y hasta se enseña la picaresca de cómo quitársela y ponérsela, tras agotarse las 8.000 disponibles. «Para entrar, habrá control, y deberán presentar el carnet de la UJI».

Alcaide apuesta por «una jornada de convivencia máxima de los estudiantes», en la que mandarán los bocadillos --y los 40 arroces previstos--, y la bebida, con DJ desde las 10.00 y orquesta desde mediodía «hasta las 17.30 horas». Por la noche, el IVAJ ha programado un Concierto de la Juventud en Opal, con Tremenda Jauría, Búhos, La Sra. Tomasa y Periferia Norte y JazzWoman.

Pulsa para ver más contenido para ti