Síguenos en redes sociales:

sucesos

Agrede con un cuchillo a un vecino tras una fuerte discusión

La Policía Local de Castelló detuvo a un varón de 36 años por un presunto delito de lesiones y amenazas graves al herir a otro hombre con un arma blanca en una pelea en la Plaza Sierra Esparraguera.

Una llamada alertó de una fuerte discusión entre dos vecinos. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Unidad de Cometidos Especiales. Los agentes, al llegar al lugar donde presuntamente se había producido la pelea, encontraron a un varón con varias heridas sangrantes en la cara. Éste informó que los cortes se los había producido un vecino, el cual le había amenazado de muerte y le había atacado con un cuchillo después de una acalorada discusión por unas molestias ocasionadas por unos perros, propiedad del presunto agresor. Una patrulla de la Policía Local, que vigilaba la avenida Tombatossals, localizó al vehículo sospechoso y procedió a su inmovilización.

Dentro del mismo, los agentes encontraron al presunto autor de las lesiones y amenazas graves, en el asiento del copiloto un cuchillo de grandes dimensiones y en el maletero, dos perros de raza potencialmente peligrosa. Los agentes procedieron a la detención de D.P.S., de 36 años por un presunto delito de lesiones y amenazas graves.

Pulsa para ver más contenido para ti