Síguenos en redes sociales:

las aulas prefabricadas acogen alumnos desde este curso

Completan el IES provisional de Borriol con cuatro nuevos módulos

Consistorio y Consell tramitan los informes para el futuro instituto

Completan el IES provisional de Borriol con cuatro nuevos módulos

La infraestructura provisional del instituto de Borriol quedará completada esta semana, según establece su proyecto inicial, con la instalación de los últimos cuatro módulos prefabricados que restaban por colocar.

Una grúa de gran tonelaje trabaja desde ayer en la calle Pintor Sorolla de la zona de Poblenou para realizar este montaje. Está previsto que las tareas, que siguen adelante con las precauciones sanitarias oportunas ante el estado de alarma, continúen durante por lo menos esta semana.

Y es que así mejorarán la capacidad de una instalación que entró en funcionamiento el pasado mes de septiembre, coincidiendo con el inicio del curso escolar, tal y como estaba previsto. Las aulas se encuentran por ahora en un solar del camí de la Serra, que cedió el consistorio para este fin, y las dependencias están dotadas de espacios para plástica o música y constituyen una sección del IES Bovalar de Castelló.

estado del PROYECTO / El alumnado continuará recibiendo clases allí hasta que estén finalizadas las obras del futuro instituto de Educación Secundaria de la localidad. Según explica el alcalde del municipio, Héctor Ramos, el Ayuntamiento y la Conselleria se encuentran inmersos en estos momentos en la elaboración de todos los informes oportunos.

Pulsa para ver más contenido para ti