Síguenos en redes sociales:

CONSOLIDACIÓN DE LAS MARCAS

Keraben Grupo y Nueva Iberocerámica amplían su integración a todos los países en los que operan

Lo harán bajo un mismo catálogo y una misma red comercial

Keraben Grupo y Nueva Iberocerámica amplían su integración a todos los países en los que operan

Keraben Grupo, S.A.U. y Nueva Iberocerámica, S.L.U. han decidido ampliar la integración de sus marcas Ibero Porcelánico y Casainfinta para todos los mercados en los que operan, y lo harán bajo un mismo catálogo y una misma red comercial, y con un nuevo logotipo que unificará ambas marcas. Desde el punto de vista logístico, se han unificado también las cargas de esta nueva marca en las actuales instalaciones de Nueva Iberocerámica en l'Alcora.

Paralelamente -según ha informado Keraben Grupo en un comunicado- ya se ha puesto a disposición de todos los clientes el nuevo Catálogo General de IberoCasainfinita 2020/2021, herramienta que consolida la unión de ambas marcas. De la fusión de Ibero y Casainfinita se obtiene una "impetuosa" combinación de diseño y tendencia. El carácter propio de Ibero y su infinidad de opciones decorativas se unen a la "elegancia" contemporánea y la esencia natural de Casainfinita, ha apuntado.

Según ha explicado Santiago Oliver Bonet, director general de Keraben Grupo, "la suma de Ibero y Casainfinita ha demostrado durante estos primeros meses de funcionamiento ser una unión de éxito", por ello se ha ampliado la integración a todos los países en los que operan ambas marcas.

"Esta unión pretende ser una oportunidad de negocio para todos nuestros clientes, con una oferta de producto más amplia y una estructura más sólida, que nos permita afrontar el futuro con mayor garantía de éxito", ha añadido.

Pulsa para ver más contenido para ti