Castellón ha registrado 25 nuevos casos de coronavirus y seis brotes en las últimas horas. Así lo revela la Conselleria de Sanidad en su actualización diaria de datos, que eleva a 4.277 el total de contagios en la provincia desde el inicio de la pandemia.

Los seis brotes se sitúan en Onda (con dos focos), Vinaròs (otros dos), Peñíscola y Càlig. Los episodios más preocupantes son los de Onda, que en conjunto suman 27 contagios (15 por un brote de origen laboral y otros 12 por uno de origen social). Tras Onda, la localidad más afectada por la pandemia en las últimas 48 horas es Sax, con 8 nuevos contagios de origen laboral.

Los dos de Vinaròs suman ocho en total (cuatro por un brote de origen laboral y cuatro por otro de origen social), mientras que los brotes detectados en Peñíscola y Càlig afectan a tres personas cada uno, respectivamente, ambos de origen social.

69 INGRESADOS

Según el último parte, ahora mismo hay 69 personas ingresadas en la provincia, nueve de ellas en la UCI.

En el global autonómico, la Comunitat suma 438 nuevos contagios, que sitúan la cifra total en 39.222 personas. Los 25 positivos de Castellón distan mucho con los datos de las otras provincias: 205 positivos en Alicante (13.153 hasta ahora) y 208 en Valencia (21.786 en total).

start tms v1.11 end tms v1.11