Síguenos en redes sociales:

JORNADA SIN FALLECIDOS

Castellón suma 366 casos con cinco brotes en la zona norte

Los ingresos siguen aumentando y ya hay 148 hospitalizados, 26 en UCI

Castellón presenta 366 nuevos casos en el último balance oficial, con cinco brotes de pequeña magnitud en localidades del norte de la provincia. Sanidad ha detectado dos focos de tres casos cada uno en Vinaròs, otro en Peñíscola con tres contagios, igual número que en Xert, y uno de cinco positivos en Albocàsser. En cuanto a las hospitalizaciones, los ingresos por coronavirus siguen al alza con tres más en la última actualización de datos, hasta los 148 pacientes, 26 de los cuales se encuentran en estado crítico, lo que supone cinco más que un día antes.

El dato positivo es el referido a las altas, 245, lo que eleva la cifra de personas curadas a 9.213 en la provincia de Castellón. Además, no hay que lamentar el fallecimiento de ningún castellonense por coronavirus dentro de los 29 muertos registrados ayer en el conjunto de la Comunitat.

La región registró 1.908 nuevos casos de covid-19, con 70 brotes, mientras que en los hospitales valencianos hay 1.634 personas ingresadas, 16 más que el martes, de las que 285 están en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

Pulsa para ver más contenido para ti