Síguenos en redes sociales:

CUÉNTANOS TU HISTORIA

¿Te ha afectado el coronavirus en Castellón? Te damos voz

'Mediterráneo' quiere ser el altavoz de aquellas personas afectadas sanitaria o económicamente por la grave pandemia de covid

¿Te ha afectado el coronavirus en Castellón? Te damos voz

Las estadísticas de la pandemia de coronavirus se han recrudecido durante la tercera ola que estamos atravesando y que solo ahora muestra síntomas de un cierto descenso. Son 671 los fallecidos de forma oficial en la provincia de Castellón, estando además 309 pacientes ingresados en diferentes centros sanitarios de la provincia, más de medio centenar en la UCI. Pero más allá de la fría estadística, en Mediterráneo queremos dar voz a los ciudadanos que han sufrido de una u otra forma esta pandemia.

Para ello buscamos el testimonio en primera persona de residentes en la provincia de Castellón que hayan perdido a un ser querido por coronavirus, o bien se encuentren en la actualidad luchando para superar la enfermedad, o por fortuna estén ya entre las altas que pueden decir que han doblegado a la covid-19.

También, como no, queremos ser el altavoz de aquellas personas que se sienten víctimas colaterales del covid-19, bien porque sufran alguna enfermedad cuyo tratamiento se está viendo ralentizado por la urgencia y la ocupación hospitalaria del coronavirus bien porque su situación laboral o económica se haya visto seriamente afectada por la otra crisis, la social, desprendida de la sanitaria.

Por supuesto será interesante conocer de primera mano la voz de los sanitarios que se encuentran en la primera línea de batalla, pero sin duda es interesante también dar voz a personal de otros sectores como empleados de residencias, uno de los sectores más azotados por esta crisis sanitaria.

Vías de contacto con 'Mediterráneo'

Para poneros en contacto con Mediterráneo podéis hacerlo enviando un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter. Pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo ó ichecagonzalez@epmediterraneo.com, o si os es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680 558 577.

Pulsa para ver más contenido para ti