La confirmación este martes de que la semana de Magdalena no será lectiva ha precipitado el aluvión de preinscripciones de niños y niñas a las escoletes impulsadas por varias concejalías del Ayuntamiento de Castelló, una alternativa para la conciliación familiar del 9 al 12 de marzo.

¿INSCRIBIRÁ A SU HIJO/A A UN ESCOLETA LA PRÓXIMA SEMANA? PARTICIPE AQUÍ EN NUESTRA ENCUESTA

La web en la que se realizan las reservas para estas escoletes www.escoletamagdalena.com ha llegado a colapsarse a primera hora de esta mañana. A las nueve en punto se abría el plazo de reserva --se aceptarán las plazas según el orden de inscripción-- y grupos de WhatsApp de padres y madres de los colegios de la capital de la Plana estaban en plena ebullición ante la imposibilidad de muchos de ellos de poder acceder a la página.

Unos 10 minutos después de abrirse el plazo de reserva se normalizaba el funcionamiento de la web y ya se podía inscribir con normalidad a los niños y niñas de Castelló en las escoletes que estarán bajo la supervisión del personal de la empresa Iocum. El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes 5 de marzo a las 19.00 horas.