Castelló es una de las diez ciudades más infieles de España. Lo revela el estudio del portal de citas para casados Ashley Madison, que sitúa a la capital de la Plana en el octavo puesto de todo el territorio nacional en el último análisis publicado este mes de junio.

El informe se centra en esta ocasión en las "aventuras veraniegas" tras haber realizado otro durante el ejercicio pasado basado en la convivencia entre parejas durante el confinamiento más estricto por la pandemia de covid-19.

En esta ocasión, la ciudad castellonense se sitúa en la clasificación de municipios "más calientes", según describe la página web, por encima de otros lugares de la geografía española como Bilbao, Alicante, Sevilla, Zaragoza o Vigo, entre otros.

Los datos, hechos públicos este mes de junio, están basados en los registros de Ashley Madison entre el 20 de junio y el 22 de septiembre del 2020, una vez finalizado el confinamiento con el coronavirus y avanzada la desescalada de las restricciones, por lo que este escenario podría ser similar al de la temporada estival que arranca esta misma semana.

Las tres capitales provinciales de la Comunitat Valenciana aparecen en esta clasificación. La primera en hacerlo es València, en el sexto lugar; seguida de Castelló y por último con Alicante en la décima posición, cerrando el top-10.

Te puede interesar:

Las ciudades más infieles

  1. Manresa
  2. Barcelona
  3. León
  4. Madrid
  5. Granada
  6. València
  7. Alcalá de Henares
  8. Castelló
  9. Bilbao
  10. Alicante
  11. Donostia-San Sebastián
  12. Palma de Mallorca
  13. Sabadell
  14. Pamplona-Iruña
  15. Terrassa
  16. Sevilla
  17. A Coruña
  18. Zaragoza
  19. Málaga
  20. Vigo