Síguenos en redes sociales:

SOCIEDAD

Fundan el primer Club Rotary mixto de Castelló

Está presidido por la abogada Araceli Peris y la secretaria es María Fernanda Vidal

Fundan el primer Club Rotary mixto de CastellóMEDITERRÁNEO

Castelló ya tiene el primer Club Rotary mixto de la ciudad que ha sido fundado bajo el nombre de Club Rotary Castellón-Mediterráneo apadrinado por el de la Vall d’Uixó, tal y como confirmó ayer a este periódico el delegado del gobernador de la zona 2 -coincide con la provincia--, Vicent Aparici.

La abogada Araceli Peris es la presidenta del Club Rotary Castellón-Mediterráneo.

Por el momento, la nueva formación se encuentra bajo el amparo del de la localidad vecina hasta que disponga de 20 socios --en la actualidad, son ocho, el número mínimo para su creación (seis mujeres y dos hombres)--. «Con el nacimiento de este club abrimos un cauce para la incorporación de mujeres al Rotary», destacó Aparici, además de explicar que el Castellón-Mediterráneo está presidido por la abogada Araceli Peris y cuenta como secretaria con María Fernanda Vidal.

Mª Fernanda Vidal, secretaria del club.

Perfil profesional y de carácter liberal

Esta agrupación acoge personas con un perfil profesional y de carácter liberal y se sumará al Club Rotary Castellón, el decano de la provincia, y al Castellón Costa Azahar, que ya cuenta con más de 30 socios, siendo el más numeroso de todos los que ya existen en territorio castellonense.

Finalmente, hay que recordar que para hoy está prevista la visita del gobernador del distrito 2203, Víctor Elena, en el que se incluye a la provincia y que se reunirá con diferentes clubs castellonenses. 

Pulsa para ver más contenido para ti