Orpesa estará de nuevo representado en Fitur presentando una oferta turística de ocio y cultural que se ha convertido en una de las más completas y variadas. El consistorio mostrará sus propuestas a través de un novedoso material gráfico, proporcionando una imagen de destino familiar y de excelencia, a través de la guía turística municipal, la de playas y calas, casco urbano, vía verde, sendas y cicloturismo, de alojamientos y servicios, y el plano turístico.

Asimismo, la localidad venderá en Madrid la proximidad con la capital ya que, durante todo el año, el tren Alvia las une en solo tres horas y 15 minutos, para disfrutar de las playas de la localidad.

Orpesa también aprovechará la presencia de autoridades, empresarios y turistas potenciales en la feria internacional para reforzar el portal turístico www.oropesadelmarturismo.com, y mostrar las ventajas que supone utilizar servicios como el planificador de viajes, entre otros.

El alcalde, Rafael Albert, representará a la población en esta importante cita en Madrid para liderar esta labor de promoción, así como para asistir a diversas reuniones de trabajo. Asimismo, aprovechará para promocionar las modernas plazas hoteleras, de cámping o apartamentos, así como una completa oferta de restauración con más de 160 establecimientos.

Otros productos estrella del municipio como el turismo cultural, deportivo, de salud --a través del balneario científico de Marina dOr-- , medioambiental, de fiestas y eventos, así como el gastronómico o el activo también se impulsarán. H