Fernando Gómez Colomer es el elegido por Vicente Montesinos para el cargo de nuevo director deportivo del CD Castellón y el candidato mejor posicionado como ha informado Mediterráneo. Su conocimento del club y su pasado albinegro, amén de su experiencia en la directiva deportiva, han decantado la decisión del presidente pra su regreso al club albinegro, a falta de que se alcance a un acuerdo entre las dos partes. Fernando fue jugador del Castellón y también el arquitecto de ascenso del 26 de junio de 2005 a Segunda División A, en este caso ya como máximo responsable de la parcela deportiva. Si no existe ningún giro imprevisto de última hora en las convesaciones, será el hombre que dirigirá la nave albinegra en la parcela deportiva durante los próximos tres o cuatro años, porque la intención del club es un proyecto deportivo a largo plazo. A su lado continuará trabajando Ángel Dealbert, con lo que supondrá un refuerzo a la secretaría técnica del CD Castellón y un salto hacia una mayor profesionalización de esa párcela del CD Castellón .

Fernando Gómez Colomer

Montesinos tenía varios nombres en su agenda pero el de Fernando Gómez Colomer suponía la contratación de una figura muy bien aceptada en la ciudad por su pasado como jugador y como director deportivo, conoce el mundo del fútbol y es un hombre suficientemente preparado para el puesto.

En la terna de candidatos tamibén estaba Álvaro Rius, avalado por Sergi Escobar, con quien coincidió en el América de Cali, donde asumió la responsabilidad deportiva. El actual entrenador conoce cómo trabaja y ha pasado buenos informes acerca de su profesionalidad. El castellonense era otra opción.

Otra alternativa muy bien considerada era Jorge López, exjugador del Villarreal y Valencia CF, y que también ha trabajado en la secretaría técnica del club de Mestalla, siendo durante unos meses el máximo responsable del área técnica. Conoce perfectamente el fútbol de la categoría y también era un hombre perfectamente cualificado para el cargo. Incluso, estuvo a punto de firmar por el Real Madrid para ser el responsable del área de captación, pero a última hora el club merengue se decidió por Andrés Pardo, hasta entonces en las mismas funciones en el Villarreal CF.

Para el cargo también habia sido ofrecido Carmelo Del Pozo, con pasado en el Hércules, Oviedo y Deportivo, pero esta candidatura era la que menos opciones tenía.

Te puede interesar:

Vicente Montesinos espera alcanzar un acuerdo con Fernando Gómez Colomer en las próximas horas

Montesinos espera alcanzar un acuerdo en breve para que Fernando pueda empezar a trabajar en la confección de la nueva plantilla del CD Castellón. El grupo en el que ha quedado encuadrado el club albinegro es tremendamente complicado y se debe empezar a trabajar para confeccionar un equipo competitivo para Sergi Escobar.