La FFCV ha hecho oficial este viernes que el partido de vuelta de las semifinales del play-off de ascenso entre el CD Castellón B y el CD Utiel se disputará el lunes en Marina d’Or (18. 30 horas).

De esta manera, la Federación ha desestimado la petición del Utiel, que solicitabael pase a la final sin disputar el encuentro, después de que el amateur albinegro tuviera un brote de covid-19 con hasta seis jugadores positivos.

No en vano, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha emitido la resolución donde ha ratificado la nueva fecha donde los orelluts buscarán rematar la eliminatoria para plantarse en la final del play-off de ascenso. Cabe recordar que el partido estaba previsto para el pasado miércoles, pero el encuentro tuvo que aplazarse en aplicación del protocolo de prevención ante el coronavirus atendiendo a la solicitud del CD Castellón.

Para este compromiso, debido a la aforo de las instalaciones y el protocolo covid-19, será con aforo limitado y que contará únicamente con la asistencia de aquellas personas que tengan invitación, que el propio Club ha repartido para compromisos -familiares de los futbolistas del Amateur- y afición visitante.