El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD Castellón

Sergi Escobar analiza un Castellón 'encerrado' por el covid

El entrenador albinegro habla de cómo está llevando el confinamiento su equipo

Sergi Escobar durante un partido en Castalia. Mediterráneo

El entrenador del CD Castellón, Sergi Escobar ha analizado cómo está viviendo el equipo la recta final del confinamiento al que se han visto sometidos por un brote de covid que ha afectado hasta a ocho jugadores. "Todo esto nos va a unir más y hacernos más fuertes para cumplir los objetivos”, considera el preparador del club de la capital.

En principio la cuarentena durará hasta el domingo 21 y el equipo regresará a los entrenamientos grupales en cuanto tenga el visto bueno de Sanitat. "Estamos con muchas ganas ya de empezar a trabajar el lunes en grupo, si no pasa nada, y preparar el partido en Castalia frente al Betis B", contra quienes se enfrentarán la próxima semana.

Hasta entonces, Escobar explica que han "trabajado de modo individual todos los días y también nuestras actividades de grupo para no perder esa cohesión".

Cruce copero

Respecto al emparejamiento del equipo con el Club Atlético Pulpileño que les deparará la Copa del Rey, Escobar señala que "es un equipo de Segunda Federación que juega contra equipos como Hércules, Murcia o La Nucía, en un campo de césped artificial y que jugará en casa". El partido sobrecargará todavía más un calendario de por sí congestionado por el aplazamiento de sendos encuentros contra Costa Brava y Villarreal B. Aún así, el entrenador añade que irán "a competir el partido para pasar la eliminatoria”.

Compartir el artículo

stats