El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓN

Así ha sido la vuelta a los entrenamientos del Castellón tras superar el brote de covid

Todos los futbolistas de la primera plantilla se han ejercitado a las órdenes de Sergi Escobar, salvo el lesionado Jorge Fernández

Los jugadores del Castellón trabajaron al completo tras superar la cuarentena por el covid.

La normalidad se vuelve a instalar en el CD Castellón. El equipo albinegro ha regresado a los entrenamientos después de 12 días de cuarentena por un brote de positivos por covid-19 en la plantilla castellonense. Tras las últimas pruebas todos los análisis dieron negativo y ese lunes los jugadores y el cuerpo técnico ha vuelto al trabajo con normalidad para preparar la vuelta a la competición que, 17 días después del último partido (en Algeciras), le enfrentará al Betis Deportivo este sábado desde las 19.00 horas en el Estadio Castalia.

Diez minutos de charla, tres vueltas al campo y a tocar el balón. Los tres porteros por una parte y el resto de los futbolistas por otro. En el grupo principal completaron la sesión de casi hora y media, los futbolistas que antes del parón arrastraban algún tipo de molestias: Pablo Hernández, Mario Barco, César Díaz o Vicente Esquerdo. En el caso del conquense Jorge Fernández, lesionado de larga duración, sólo participó en la charla del técnico. Luego se marchó a la caseta para seguir con su tratamiento con los fisios.

Sin jugadores del filial albinegro

En esta ocasión el entrenador Sergi Escobar sólo realizó la sesión de entrenamiento con los futbolistas de la primera plantilla. No hubo representación del filial como habitualmente sucede. El único que estuvo, como de costumbre, fue el portero saguntino Juanan Pérez, que el domingo jugó los 90 minutos en el empate del Castellón B en su visita al Acero en El Fornás (1-1).

Esta semana se seguirá trabajando con mucha intensidad para que se note lo menos posible los diez días que el equipo ha estado aislado sin trabajar en grupo. Y es que el sábado se quiere ganar al colista Betis Deportivo para seguir enganchados en la parte alta de la tabla, eso sí, con dos partidos menos jugados que el resto de equipos.

Compartir el artículo

stats