El Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado este martes el nuevo horario para el encuentro que en su día fue aplazado por un brote de covid en el CD Castellón y que debió medir a los albinegros con el Villarreal B en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva Miralcamp.

Así, este encuentro pendiente entre dos de los equipos que, a día de hoy, ocupan la zona de promoción de ascenso, se disputará entre semana, en una atípico martes 18 de enero del 2022, a las 17.00 horas.

En un primer momento se barajó la posibilidad de que este encuentro pendiente se disputara antes de finalizar el año siempre y cuando el Castellón no superara la primera ronda de la Copa del Rey. Sin embargo, tras eliminar al Atlético Pulpileño y enfrentarse al Cartagena en Castalia el próximo miércoles 15 de diciembre (20.00 horas), se ha optado por establecer este encuentro en el arranque del próximo año, aprovechando que el fin de semana anterior, el del 15-16 de enero, no hay competición en Primera RFEF.

El siguiente fin de semana el equipo de Sergi Escobar jugará en Castalia ante el Linares Deportivo y el de Miguel Álvarez hará lo propio en el Mini Estadi ante el Atlético Sanluqueño.