Villarreal y Castellón ya saben cuando deberán disputar sendos partidos de la próxima ronda de la Copa del Rey. Ambos jugarán la segunda eliminatoria el miércoles 15 de diciembre. El CD Castellón recibirá al CF Cartagena a las 20.00 horas, mientras que el Villarreal visitará una hora después al Atlético Sanluqueño.

El primer equipo de la entidad grogueta deberá hacer frente a uno de los rivales con los que convive su primer filial en la Primera RFEF. De hecho, lo hará antes que el propio Villarreal B, que tiene programado su primer encuentro liguero frente a ellos el 23 de enero de 2022. El Atlético Sanluqueño ha llegado a esta ronda tras eliminar a otro de los rivales de su categoría, el CE Sabadell, al que derrotó por 2-0 en El Palmar.

Una hora antes, el CD Castellón se enfrentará al FC Cartagena, un rival de Segunda División, al que tendrá que enfrentar si quiere seguir progresando en el torneo del ko. Ambos equipos se viero las caras la última temporada cuando los de la capital militaban en LaLiga Smartbank. El precedente es positivo, ya que lograron ganar 2-1 en Castalia (dónde se verán las caras en la próxima ocasión), aunque luego caerían por 1-0 en Cartagonova, campo de los murcianos. Será el quinto enfrentamiento entre ambos, pues ya se vieron las caras a doble partido en la temporada 2009-2010, con un empate y una victoria para el Cartagena.

Horarios del miercoles 15 en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey RFEF