El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CD CASTELLÓN

Álvaro Campos: "A Los Reyes Magos les he pedido otro ascenso con el Castellón"

El portero define como un "sueño" regresar a Segunda en el año del centenario albinegro

Álvaro Campos, en un entrenamiento con el Castellón.

Es el jugador con más temporadas a sus espaldas en el primer equipo del Castellón. En Tercera División, Segunda B, Segunda A y Primera RFEF... Álvaro Campos ha sido el guardián de la portería albinegra en cuatro categorías distintas y siempre con el mismo pensamiento en mente: «Poder defender estos colores es un honor y una responsabilidad; siempre he dicho que estoy enamorado de este club y para mí es un sueño ponerme esta camiseta cada semana», explica uno de los capitanes orellut a Mediterráneo mientras disfruta de sus dos hijos en el mágico Día de Reyes.

Precisamente a los Reyes Magos de Oriente, Álvaro les ha hecho llegar este año un deseo muy especial: «En la situación que nos está tocando vivir, lo que más quiero es que todo el mundo tenga salud y podamos ir recuperando la normalidad. Está siendo una temporada marcada, otra vez, por la pandemia y deseo que el covid nos dé una tregua a todos». 

Un 2022 que va a ser muy especial en el Castellón: «Para los que formamos parte de la querida familia albinegra, será una temporada muy especial, es el año del centenario y el club está trabajando mucho para que todos los aficionados puedan disfrutar. Ojalá que podamos redondear el año con otro ascenso a Segunda División; ese sería mi mayor deseo».

Un reto que, eso sí, todavía queda muy lejos: «Los objetivos se cumplen en mayo y aún falta mucho, ahora lo que tenemos que hacer es seguir trabajando como hasta ahora e incluso más para poder estar en play-off y pelear por ese ascenso a final de temporada», argumenta un Álvaro que solo tiene en mente el próximo compromiso que afrontará este sábado el Castellón en El Collao (17.00 horas) ante el Alcoyano.

Respecto a ese partido, el portero orellut comenta que será un choque entre dos equipos «muy sólidos» y que exigirá el «máximo» a los albinegros para lograr los tres puntos. «Queremos llevarnos la victoria de Alcoi porque venimos de dos derrotas consecutivas en liga y tenemos que empezar el año con buenas sensaciones, para estar pronto en play-off».

Con ambición

Álvaro sabe mejor que nadie qué importante son las dinámicas y la fortaleza mental para conseguir los objetivos: «Tenemos que estar más unidos que nunca y remar todos en la misma dirección para llegar a la meta deseada. Yo llevo muchos años en el Castellón y hemos pasado por todas las situaciones posibles, hemos vivido la cara amarga del fútbol con el descenso de la temporada pasada y también la más dulce como un ascenso al fútbol profesional. Sabemos que será difícil y que tendremos que luchar mucho para lograrlo, pero vamos a intentarlo y a dejárnoslo todo». 

Compartir el artículo

stats