El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL FEMENINO / RETO IBERDROLA

El Cacereño no da opción al Castellón femenino (3-1)

Las extremeñas sentencian en el 49' en un partido incómodo para las albinegras

Once inicial del CDCastellón ante el Cacereño en la matinal de ayer. CD CASTELLÓN

El Castellón no pudo sacar nada positivo en su visita a Cáceres. Las albinegras igualaron de penalti un gol encajado en el 4’, por mediación de Maral Artin. Pero las locales volvieron a ponerse por delante antes del descanso y sentenciaron en la reanudación.

No comenzó bien el partido para el equipo de Quique Guillamón, que vio como a los cuatro minutos de juego encajaba el primer tanto del choque, obra de Nerea al conectar un centro de Katsuku. No obstante, las albinegras reaccionaron con rapidez y tan solo seis minutos después lograron el empate. La armenia Maral Artin materializó una pena máxima cometida sobre Iris Domínguez.

Pero las locales continuaron atacando y Elsa, Akari y Angie pudieron poner un 2-1 que, finalmente, marcó Bárbara a cinco minutos del tiempo de descanso. 

En la reanudación Nerea aprovechó un rechace de la meta albinegra para sentenciar el duelo.

Ficha técnica:

Cacereño: Tatiana; Idaira, Angie (Ayaka, min. 46), Nerea (Manoly, min. 60), María Jesús; Elsa (Mara, min. 46), Midori, Santibáñez, Akari (Marina, min. 66); Corbacho y Katsuki (Gabi, min. 85).

Castellón: Anna; Gema (Bruna Tavares, min. 27), María (Ascen, min. 81), Blanca, Tamarit (Carla Sorribes, min. 81); Jodi, Lara, Maral, Iris Domínguez; Mireya y Carol. 

Goles: 1-0. Min. 4: Nerea. 1-1. Min. 10: Maral Artin. 2-1. Min. 40. Bárbara. 3-1. Min. 49: Nerea. 

Árbitro: María De los Ángeles Fernández Morillo. Amonestó a la local Tatiana; así como a la jugadoras del Castellón Maral. 

Campo: Manuel Sánchez Delgado.

Compartir el artículo

stats