El Castellón se reencontró con la victoria ante el Betis B tras una derrota en tierras canarias y el empate de la pasada semana frente al filial del Madrid CFF. Un solitario tanto de Mireya a los 11 minutos del segundo acto valió los tres puntos para el equipo de Quique Guillamón. 

El equipo de la capital de la Plana comenzó el encuentro muy enchufado y a los cuatro minutos pudo avanzarse en el marcador en un tiro ajustado la palo de Jodi, que la meta rival despejó a córner. 

El duelo se mantenía equilibrado pero las ocasiones más claras las protagonizaba el conjunto local, que además se mostró muy serio en labores defensivas durante todo el partido. El entramado de contención ralló a un gran nivel ante un equipo potente en ataque.

En la reanudación llegó el tanto que, a la postre, terminaría definiendo el choque. Corría el minuto 55 cuando Mireya se sacó un buen tiro cruzado con el que batió a la arquera contraria. 

El gol le dio más aplomo si cabe a un Castellón que pudo marcar el segundo en las botas de Bruna Tavares, pero su remate se marchó rozando la madera.

En los últimos minutos el filial beticista buscó con ahínco el tanto que le permitiera, al menos, lograr un puntos en tierras castellonenses, pero las albinegras no dieron opción alguna y aseguraron la victoria en el Sindical.