CD CASTELLÓN

Sergi Escobar, tras la derrota del Castellón ante el Linense: "Esta no es la imagen que queremos"

Escobar admitió que, tras el 0-1, no vio al equipo "con opciones de empatar"

Sergi Escobar, concentrado durante el transcurso del partido ante el Linense.

Sergi Escobar, concentrado durante el transcurso del partido ante el Linense. / ANDREU ESTEBAN

Juan Francisco de la Ossa

Juan Francisco de la Ossa

Sergi Escobar fue corto pero expeditivo a la hora de analizar el petardazo del Castellón contra el Linense, en Castalia (0-2). "No encontramos la explicación", contestó a la pregunta del cambio tan brusco y a mal, en una semana.

"Llevábamos una buena racha pero no nos hemos encontrado: nos ha costado interpretar el partido y hemos estado fríos como el tiempo, aunque sabíamos que iba a ser un encuentro complicado ante una Balona que había merecido más en sus últimos partidos", enumeró.

"Hemos llegado con poca gente al área, moría todo en sus inmediaciones...", ahondó. "Hemos dominado pero sin picante, porque ellos bien organizados, con gente rápida y el soporte de Gerard Oliva arriba", aseveró. "Se han acercado con peligro con un par de contras en las que ya se podían haber adelantado", constató.

"Hemos intentado poner un delantero más en la segunda parte, a ver si teníamos más presencia en área. Pero la Balona, sin hacer mucha cosa, se ha encontrado con el gol en un córner y luego han hecho su partido", continuó con su explicación el almazorense que, pese aunque todavía quedaba tiempo, dejó una frase lapidaria: "En ningún momento he visto al equipo con opciones de empatar". "Con 0-2 --prosiguió-- se ha acabado el partido", subrayó.

Así que, a modo de conclusión, Escobar refrendó: "La verdad es que la imagen de ayer no es la que queremos, si queremos hacer play-off...". El sábado que viene (19.00 horas), el Castellón visita al Andorra en el Principat: "Sí, es un campo complicado, pero nosotros ya hemos hecho buenos partidos en campos así".

Su homólogo del Linense, Alberto Monteagudo, sostuvo: "No hemos venido a renunciar la pelota". "El equipo ha sido valiente y merecedor de la victoria, incluso ya antes del 0-1, como ya lo fue en Algeciras", redondeó el técnico de la Balona.