El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL FEMENINO / RETO IBERDROLA

El Castellón femenino pierde dos puntos en la recta final ante el Córdoba (2-2)

Jodi y Bruna ponen el 2-0 en el minuto 14 pero las andaluzas consiguen el gol del empate en el 84’

El Castellón empata ante el Córdoba tras vencer momentáneamente por 2-0.

No termina de encontrar el camino de la victoria. El Castellón rozó la victoria ante el Córdoba en el Parque Sindical pero una acción en la postrimerías del duelo penalizó al conjunto de Quique Guillamón. Y es que las locales se colocaron 2-0 arriba en el 14’ con goles de Jodi y de Bruna. Pero las andaluzas empataron con dianas de Laura y Paula Moreno. 

Las albinegras salieron decididas a por la victoria y se avanzaron en el marcador muy pronto, pues a los siete minutos del partido Jodi Ulkekul rompió el 0-0 inicial al transformar un penalti. Con la victoria momentánea el Castellón jugó con confianza y tan solo siete minutos después llegó el 2-0, obra de Bruna Tavares, que aprovechó un desajuste defensivo verdiblanco. 

Parecía que el choque se ponía franco para las castellonenses pero con el paso de los minutos el Córdoba comenzó a equilibrar el juego a través de la posesión y a la media hora del primer acto Laura González recortó diferencias, desde el punto de penalti.

Tras el descanso el partido cambió su coyuntura y pasó a jugarse más en el centro del campo, lo que redujo la profundidad de ambos equipos y ello llevó a una escasez de ocasiones. Así fue hasta el 84’, cuando Paula Moreno marcó el 2-2 con un disparo lejano ante la desesperación local.

Compartir el artículo

stats