Año de centenario, abono centenario. El CD Castellón ha puesto en marcha este lunes 25 de julio su nueva campaña de abonos para la temporada 2020/23 en la que se premiará la fidelidad de los socios. En este sentido, el nuevo propietario del club de la capital de la Plana y su equipo de trabajo han decidido mantener los mismos precios que los abonos centurión para tratar de llenar el Estadio Castalia en un nuevo curso deportivo en la Primera Federación.

Será, por lo tanto, precios asequibles tanto para las renovaciones como para las nuevas altas y, además, para premiar a todos aquellos que se abonen en la temporada 2022/23 y que asistan al 80% de los partidos en Castalia, se les cursará un cupón de descuento de 20€ para el abono de la campaña 2023/24.

Campaña de abonos 2022/23 del CD Castellón.

¿Qué incluye el abono?

  • Todos los partidos de liga regular que dispute el CD Castellón en el Estadio Municipal de Castalia durante la temporada 2022/23, en Primera RFEF
  • Partido del Centenario, contra el Valencia CF del próximo 3 de agosto.
  • No incluye play-off de ascenso

Dónde y cómo renovar:

  • En la plataforma online de la página web www.cdcastellon.com las 24 horas del día (atención al abonado/a y ayuda telemática a través de: número teléfono 964 245 600, extensión 1, en horario de lunes a viernes, de 10 a 14H y de 16 a 19H, o en el correo electrónico info@cdcastellon.com). Cualquier cambio de horario se notificará en la web y redes sociales del CD Castellón.
  • En el Palco VIP de Castalia (puerta 0) en horario de lunes a viernes, de 10 a 14H y de 16 a 19H excepto festivos.

Calendario de la campaña de abonos:

Fase 1. Del 25 de julio al 14 de agosto. Renovación abonos temporada 21/22

Fase 2. Del 16 de agosto al 19 de agosto. Reubicaciones.

Fase 3. A partir del 22 de agosto. Altas nuevas y renovaciones, siempre que haya disponibilidad.

La afición podrá beneficiarse de la promoción de un precio reducido si se abona antes del 2 de septiembre. A partir de este día, los abonados pagarán un importe mayor para adquirir el abono de temporada del CD Castellón.