Desde la llegada de Bob Voulgaris y su equipo de trabajo, en el CD Castellón se está trabajando para que las previas de los encuentros que se disputen en el Estadio Castalia sean diferentes y especiales, al estilo del fútbol inglés que tan bien conocen y donde las horas antes de los partidos son como una religión. Desde el club se están potenciando en cada partido las actividades en la Fan Zone, con juegos para los niños y pintacaras, barra y música para los más mayores, consiguiendo que la zona del aparcamiento sea un punto de encuentro de los albinegros.

Además, debido a la alta demandas de entradas para el choque de este sábado contra el Real Murcia (18.00 horas), la directiva ha solicitado a aquellos aficionados que no puedan acudir al partido que liberen sus asientos para que estos estén a disposición de otros seguidores. Cabe recordar que el Murcia tenía cerca de 400 entradas para sus seguidores que se acabaron rápidamente, por lo que algunos han adquirido las suyas en la página web oficial del club albinegro y esperan a que se liberen asientos para poder comprar alguna más.

El partido desde el palco

Por si el ambiente que se espera no fuera bastante especial, desde el Castellón se pone a disposición de los aficionados los palcos de empresas de Castalia para sus tres últimos partidos del año en Castalia (Real Murcia, Numancia y Real Sociedad B). Estos cuentan con cinco asientos y el precio total es de 250 euros, con catering de comida y bebida, y un servicio de atención personificado, además de televisiones para ver las jugadas repetidas incluido. También hay palcos de seis asientos, los cuales están valorados en 300 euros.

El Día del Peñista

Además de las actividades de la Fan Zone y todas las propuestas que ha puesto en marcha el club, desde la Federación de Peñas del Castellón (Fedpecas) también están preparando una intensa jornada sabatina. Tanto es así, que aprovechando la buena relación existente desde hace tiempo con los aficionados murcianos, se ha aprovechado esta jornada para establecer el Día del Peñista.

Este nuevo evento, que servirá de acto de hermanamiento con los seguidores del conjunto pimentonero, comenzará a las 10.30 horas en el recinto de la Piscina (al lado de Castalia) y se alargará hasta instantes antes del inicio del partido. Habrá música en directo a cargo de Kasparov (12.00 horas) y del DJ Frank Reina (de 15.00 a 17.00 horas); food truck (camionetas de comida y bebida) y muchas más sorpresas que han preparado desde la Fedpecas para todos los asistentes.

Desde allí la fiesta se trasladará al propio estadio un poco antes de lo habitual ya que la Fedpecas repartirá 6.000 banderitas para que los orelluts reciben a sus jugadores con las mejores galas cuando estos salten al terreno de juego. Para que el ambiente sea como el de las grandes citas, se ha solicitado que los aficionados accedan un con tiempo al estadio para ubicar sus asientos y estar preparados.