CD CASTELLÓN

El análisis de Rudé: "Para ascender tenemos que ser más efectivos"

«En el ‘play-off’ debemos ser matadores», incide

Albert Rudé da instrucciones a sus jugadores durante el encuentro ante el Real Unión.

Albert Rudé da instrucciones a sus jugadores durante el encuentro ante el Real Unión. / ERIK PRADAS

El técnico albinegro Albert Rudé se mostró visiblemente cabreado tras el empate y, sobre todo, por la forma en la que se produjo. El preparador catalán reconoció que el «partido fue muy bueno en líneas generales», pero reconoció estar «enfadado» y lamentó que al equipo «le pase lo mismo». «Tenemos ocasiones para marcar goles y otra vez no podemos conseguirlo», dijo. 

«Si queremos subir necesitamos ser efectivos en ataque. Hoy (por ayer) nos hemos dejado dos puntos y veremos las consecuencias de este empate. En el play-off tenemos que ser matadores, lo que tengamos lo tenemos que convertir sí o sí», enfatizó, enfadado, el técnico gerundense. 

Por otro lado, Rudé entendió que «nos marquen un golazo después de empatar, estas cosas pasan», pero incidió en que «tuvimos minutos para revertir la situación y poder marcar». Por otro lado, el técnico realizó rotaciones, cambios que estaban pactados: «Las rotaciones eran para que los jugadores descansaran. En el primer tiempo hemos tenido tres palos, no han afectado las rotaciones». 

No obstante, el equipo cambió sus prestaciones tras el descanso, coincidiendo con la reubicación de Carles al lateral derecho. Sin embargo, Rudé recalcó que «el equipo siguió controlando el centro del campo tras el cambio. Manu Sánchez necesitaba descansar, el cambio de Cristian Rodríguez también estaba planeado. Tenemos que llegar bien al play-off, y debemos dosificar jugadores». 

Suscríbete para seguir leyendo