Domingo albinegro: ¡La afición del CD Castellón acudirá dos veces a Castalia en un mismo día!

La semana grande del club 'orellut' terminará con un partido a vida o muerte de su filial en Castalia

Ambiente en una de las gradas del estadio Castalia durante un partido del CD Castellón.

Ambiente en una de las gradas del estadio Castalia durante un partido del CD Castellón. / MEDITERRÁNEO

Por si no era suficiente para el aficionado del CD Castellón con lo vivido durante las celebraciones de esta semana y con la esperada fiesta que será el partido del domingo frente a la UD Ibiza (12:00 horas), el club ha decidido que el filial dispute su particular final en el coliseo albinegro.

Los máximos representantes de la cantera, que compiten en la Tercera RFEF, juegan este domingo el último partido de la competición liguera. Un choque frente al Ontinyent 1931 CF en el que los pupilos de Jim se juegan la permanencia.

El encuentro, que en principio se iba a disputar en el Javier Marquina, finalmente se disputará en el Estadio de Castalia a las 18:00 horas.

La permanencia en su mano

El equipo entrenado por Alejandro Jiménez, quien tuvo un meritorio paso por el primer equipo la campaña pasada, tiene una última batalla este fin de semana para lograr el ansiado objetivo de mantener la categoría.

El Castellón B tiene total dependencia de su resultado, aunque mirará de reojo los resultados del Rayo Ibense y del CD Acero, ya que son los otros dos equipos que llegan a la última fecha con opciones de descender.

Clasificición del la Tercera RFEF a falta de una jornada para finalizar.

Clasificición del la Tercera RFEF a falta de una jornada para finalizar. / BeSoccer

Un futuro prometedor

Jugadores que ya han debutado con el primer equipo, como Sergi Miñana o Iker Punzano, y jóvenes con mucho talento como Rubén Murcia o Goñi, entre otros, son quienes han defendido durante esta campaña la camiseta del filial albinegro en una categoría que, como bien sabe la afición del CD Castellón, es muy exigente.

La trascendencia del partido es vital para los planes de Voulgaris, ya que es clave que el segundo equipo acoja a jugadores de alto nivel para que puedan dar el salto al primer equipo, siguiendo así los pasos de Jeremy De Leon y los mencionados Miñana y Punzano.