Primera RFEF

CD Castellón | Máximo respeto al San Fernando: «La clasificación ahora ya deja de tener importancia»

«Necesitamos el calor de nuestra gente para ganar», apunta Manu Sánchez

Manu Sánchez presiona a un rival en el más reciente partido en Castalia, contra el Ceuta.

Manu Sánchez presiona a un rival en el más reciente partido en Castalia, contra el Ceuta. / Erik Pradas

Manu Sánchez, que esta semana ha sido premiado por el Ayuntamiento de su localidad natal (Osuna, Sevilla) con motivo del Día de Andalucía, analizó este jueves el partido del domingo contra el San Fernando (Castalia, 18.00 horas) y, en extensión, la recta final de la temporada. El carrilero del CD Castellón advirtió que el peso de la clasificación se difumina en este tramo del curso, como se está viendo en cada jornada, y se congratuló por volver a jugar ante la afición, tras dos salidas seguidas.

«Entramos en un periodo en el que solo hay que mirar al equipo rival, y analizarlo, porque la tabla ya deja de tener importancia respecto a lo que es de veras el partido», advirtió Manu Sánchez.

Vuelta a Castalia

Después de dos salidas consecutivas, el Castellón volverá a jugar en casa, donde solo ha cedido un empate en Liga. «Castalia es nuestro contexto ideal», afirmó Manu. «Es cuando más relajados y con más confianza nos sentimos. Llevamos dos partidos fuera y necesitamos el calor de nuestra gente para ganar y seguir dando pasos en nuestro camino», explicó.

En ese camino participa de forma activa la afición. «Lo que el Castellón crea en Castalia es responsabilidad de todos y una parte muy importante es la del aficionado, que sabe el impacto que tiene sobre el equipo. Seguro que acudirá con lo mejor, como vamos a acudir nosotros», finalizó al respecto.