CD CASTELLÓN

¿Qué jugadores serán baja en el Castellón-Recreativo Granada?

Líder contra colista, este domingo, en el Estadio Castalia, a partir de las 20.00 horas

Schreuder continuará teniendo más de media docena de ausencias ante los nazarís

¿Qué jugadores serán baja en el Castellón-Recreativo Granada?

¿Qué jugadores serán baja en el Castellón-Recreativo Granada? / JUAN FRANCISCO ROCA

Juan Francisco de la Ossa

Juan Francisco de la Ossa

Aun sin desvelar nombres, Gervane Kastaneer es el único, con toa seguridad, de las ocho bajas que estará en la convocatoria frente al Recreativo Granada, después de que el delantero neerlandés se haya reincorporado a los entrenamientos esta semana tras haber sido padre.

En consecuencia, Dick Schreuder no dispondría tampoco de Iago Indias e Israel Suero (éste llegó a viajar a Alicante, aunque no jugó), además de Lars Veldwijk, Josep Calavera, Mamadou Traoré y Borja Granero. Tampoco de Salva Ruiz, que se rompió en la desgraciada acción que supuso el 1-0 frente al Intercity en el Antonio Solana.

¿Qué jugadores serán baja en el Castellón-Recreativo Granada?

¿Qué jugadores serán baja en el Castellón-Recreativo Granada? / JUAN FRANCISCO ROCA

«En la siguiente jornada podremos recuperar a mucha gente, aunque esta semana igual es un poco pronto», contestaba Schreuder a la pregunta sobre el elevado parte de ausencias con las que el CD Castellón afronta las últimas siete fechas.

¿Cómo viene el filial del Granada?

El Recreativo Granada bajará a Segunda Federación, en caso de no ganar este domingo en el Estadio Castalia (20.00 horas). Germán Crespo, su entrenador, pide a los suyos «disfrutar del partido, del buen ambiente y del estadio que tenemos la oportunidad de visitar», aunque también advierte de que «deben competir». «Ya se lo hemos puesto difícil al Ibiza, Murcia o Málaga», recuerda. «El equipo ha competido bien ante este tipo de rivales», señala.

Del Castellón, Crespo considera que «es el equipo más regular de toda la temporada, aunque ha tenido un pequeño bache, lo normal en un liga como esta». «Tiene una plantilla muy completa, con dos jugadores por puesto, a cada cual mejor», define el técnico.

El Recreativo Granada tendrá la baja del central Diego López: sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, de la que ya se ha operado.

Suscríbete para seguir leyendo