Síguenos en redes sociales:

STN reactiva su potencial con los grandes formatos

La empresa ha visto colmadas sus expectativas y ampliado su espectro de mercado con la introducción de piezas diferenciadoras

STN reactiva su potencial con los grandes formatos

La incorproración de los grandes formatos, 25x75 y 24x95, entre sus innovadoras propuestas cerámicas ha supuesto una auténtica revolución para STN Cerámica, una decisión, fruto del esfuerzo y la determinación por ampliar sus mercados, que ha visto sus primeros y efectivos resultados en esta edición de Cevisama.

En palabras de Enrique Aparici, uno de los propietarios de la firma, “hemos cumplido y visto superadas con creces las expectativas previstas antes del inicio de la feria. Los numerosos clientes que nos han visitado durante estas cuatro jornadas han sabido apreciar este cambio de tendencia empresarial ofreciendo una respuesta muy satisfactoria”.

La fuerte apuesta que ha realizado la firma se ha materializado en todas las áreas, desde el estand, que como señala Aparici “es el mejor de todas las ediciones a las que hemos acudido”, hasta la ampliación de sus mercados de exportación. En este sentido, STN Cerámica ha conseguido captar la ateción tanto del público nacional como de los profesionales de los cinco continentes, con especial incidencia de países como “Arabia, Europa Central y Europa del Este, así como EE UU y el potencial que supone Rusia”, recalca el propiatario de la compañía.

La adaptación a las nuevas tendencias, así como la diferenciación mediante productos como las piezas en formato 45x45 con relieve o las de 24x95 en gres con inspiración en maderas --único en el mercado-- han sido la gran baza de STN Cerámica.

La empresa de Nules ha visto así recompensada su determinación por avanzar con los tiempos. Ahora, si las expectativas generadas se cumplen, la firma, que aborda una importante ampliación con la puesta en marcha de dos hornos, espera continuar en esta línea de éxito.

En cualquier caso, “estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos hasta la fecha y, en particular, de los registrados durante Cevisama, tanto por los acuerdos y contactos como por el ambiente de mayor optimismo que hemos pulsado en estos días. La actitud de los visitantes muestra signos de cierto optimismo que, esperemos, sean las primeras muestras de recuperación. La profesionalización de este importante foro cerámico ha vuelto a ser más patente durante esta edición”, concluye Enrique Aparrici. H

Pulsa para ver más contenido para ti