Calidad e innovación se conjugan en las propuestas que Frita muestra al mundo en la presente edición de Cevisama. Fruto de un constante afán de evolución y la máxima de proporcionar a las firmas cerámicas los elementos necesarios para cubrir sus necesidades decorativas, la compañía muestra una extensa gama de desarrollos en tintas digitales, efectos cerámicos y materiales para acabados exclusivos capaces de cubrir un amplio espectro decorativo, abarcando desde la estética más moderna, propuestas contemporáneas, tradicionales, de inspiración natural, etc. Rebasado el ecuador de la feria, la valoración del responsable de marketing de Fritta, Mariano Amorós, es “muy satisfactoria ya que hemos recibido numerosas visitas y nuestros productos están teniendo notable aceptación”.

La clave del éxito de esta firma es la creación de productos adaptados a las exigencias de cada mercado sin renunciar a la calidad, respondiendo a las necesidades actuales del ámbito cerámico.

La compañía, además de en el mercado nacional está presente en los principales mercados intenacionales (Europa, Rusia, Vietnam, México, Arabia Saudí y Brasil, entre otros) y fundamenta su labor en tres pilares clave. El primero de es la internacionalización, que encuentra su máxima expresión en la proximidad al cliente, ofreciendo garantías de eficacia, seriedad y rapidez. La segunda radica en la inversión en I+D+i, “clave para el desarrollo, especialmente en un ámbito que está en constante evolución y avanza con gran rapidez”, señalaba Amorós. Finalmente, cobra especial importancia el valor que aporta un equipo humano de profesionales con gran capacitación y firme compromiso.

Fritta aborda este año con buenas expectativas de la mano de productos de vanguardia. H